Internacionales

bogota y Medellin

Intinerario

Vuelo a Bogotá. Llegada al Aeropuerto El Dorado, Recepción y traslado al hotel 

elegido. Alojamiento. 

 

BOGOTA DE NOCHE CON CENA EN ANDRES DC (OPCIONAL)

Al comenzar la noche uno de nuestros representantes lo contactará en su hotel para trasladarlo al restaurante Andrés D.C. ubicado en la Zona Rosa de la ciudad, durante el recorrido tendrá una vista panorámica por lugares como la Zona Rosa, La Zona T y el Parque de la 93, áreas del norte de la ciudad donde se encuentran gastronomía de alto nivel y diversión nocturna. Incluye Cena (Menú Establecido). y traslado Hotel / Restaurante /Hotel.
El restaurante cuenta con eventos artísticos que pueden generar un cover de entrada pagadero directamente por sus visitantes, el valor puede estar entre los USD 10,00 Y LOS USD 25,00 aprox. de acuerdo al evento.



Desayuno en el Hotel. Un representante nuestro lo recoge en su hotel para salir al centro histórico de Bogotá, donde se inicia un recorrido peatonal por la Plaza de Bolívar y las calles cercanas, donde se ven edificios como el Capitolio Nacional, centro de la vida legislativa del país; La Casa de los Comuneros; la Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República; y la Iglesia Museo de Santa Clara. Entrará al Museo del Oro, donde hay unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas, y luego irá a la Casa Museo Quinta de Bolívar, donde vivió el Libertador Simón Bolívar. La ruta sigue de los 2.600 metros sobre el nivel del mar de la ciudad hasta los 3.152 a los que está el santuario donde se venera la imagen del Señor de los Milagros. Desde allí se aprecia la mejor panorámica de Bogotá. Nota: El museo del oro y la Casa Museo Quinta de Bolívar están cerrados los días lunes por lo cual se visita el Museo de Botero y El Museo Casa de la Moneda. Duración: Aproximadamente 05 horas. Lunes a sábados Inicia a las 9:00 Hrs. Domingo no opera. Regreso al hotel y Alojamiento. 

Desayuno en el Hotel. Día libre. 

OPCIONAL:

TOUR AL SANTURARIO DEL DIVINO NINO  USD 54.00

SERVICIO PRIVADO

Un representante nuestro lo espera por la mañana en la recepción de su hotel para acompañarlo en su peregrinación al santuario del Divino Niño del 20 de Julio, ubicado en un barrio del sur de Bogotá. Allí se venera desde 1935 una imagen, que representa a Cristo cuando era niño, en la que miles de creyentes confían para proteger sus hogares. Este lugar está abierto al público todos los días.

Duración: 4 horas aproximadamente.
Inicia sobre las 09:00 hrs o las 14:00 hrs

OPCIONAL: Tour Catedral de Sal de Zipaquira) $59

Desayuno en el hotel.  A la hora acordada un representante nuestro lo contactará en su hotel para iniciar un recorrido por la sabana de Bogotá hasta llegar a Zipaquirá, cuyo nombre significa ‘ciudad de nuestro Padre’ en lengua chibcha. En épocas precolombinas, en esta región se explotaban manantiales salinos para producir ‘panes de sal’, moneda fuerte con la que comerciaban los muiscas. Con el tiempo, la tecnología cambió y se empezaron a abrir socavones para extraer mayores cantidades de sal. En esas antiguas galerías subterráneas se erige la Catedral de Sal de Zipaquirá, 180 metros bajo la superficie. Allí hay una pequeña capilla de los mineros en homenaje a la Virgen, Nuestra Señora del Rosario de Guasá (esta palabra quiere decir ‘mina’ en chibcha). Al final de la visita regreso a Bogotá, al hotel y alojamiento.   

*Notas: Lunes a Viernes Inicia a las 14:00 Hrs. Sábado y Domingo Inicia a las 9:00 Hrs. / Este tour no es recomendable para personas de la tercera edad, claustrofóbicas, embarazadas o con restricciones de movilidad.
Duración: Aproximadamente 4 horas

Desayuno. Vuelo a Medellín. Llegada y traslado al hotel.

 

Tarde iniciamos la visita panorámica a los lugares más representativos de la ciudad incluyendo El Pueblito Paisa, el Jardín Botánico, Plaza de Botero, Parque de los Deseos metro cable. Opcionales entradas al acuario más grande de Sur América con más de 4000 especies de peces de agua dulce o salada, con recargo adicional como el Museo de Antioquia. 

 

Luego continuamos con la visita panorámica a los lugares más representativos, visitando la comuna 13, en donde podrán apreciar las escaleras mecánicas una de las soluciones innovadoras de transporte que ha ayudado a transformar la vida en un lugar que alguna vez fue conocido como una de las ciudades más peligrosas del mundo.

Desayuno. – (Opcional Tour a Guatape con Almuerzo) Precio sugerido 54 USD X PAX Servicio regular. Recogida en el hotel, Traslado al Municipio donde realizamos nuestra primera visita al Viejo Peñol, una réplica de lo que era el antiguo Guatape. De allí nos desplazamos a la Piedra del Peñol (el ingreso es Opcional).

 

Después realizamos una caminata por la plazoleta, la iglesia y a realizar la observación de los zócalos en fachadas de edificaciones. Para finalizar visita a tiendas artesanales (Plazoleta de los Zócalos) y Disfrutaremos de un delicioso almuerzo tradicional

NOTA: Puede ofrecerse en privado con un pago adicional



Desayuno. Traslado al aeropuerto.

 

PRECIO POR PERSONA:

precio por persona

Hoteles DBL TPL ADIC SGL
4*BEST WESTERN PLUS 93/4*HAMPTON
1212
1195
240
4*DANN CARLTON/5*NH COLLECTION ROYAL MEDELLIN
1216
1193
244
4*DANN CARLTON/5*NH COLLECTION ROYAL MEDELLIN
1165
NO
193
CONDICIONES
  • NO REEMBOLSABLE. SUJETO A PENALIDAD POR CAMBIO Y/O POSIBLE DIFERENCIA DE TARIFA
  • DEPOSITO RESERVA USD 700 (INCLUYE EMISION INMEDIATA DE TICKET).
  • SUJETO A DISPONIBILIDAD. CUPOS SON MUY LIMITADOS EN CADA VUELO Y SE LLENAN MUY RAPIDO.
  • RESERVA MINIMO 14 DIAS ANTES
NOTA:
SUJETO A DISPONIBILIDAD. CUPOS SON MUY LIMITADOS EN CADA VUELO Y SE LLENAN MUY RAPIDO.

Santo Domingo

  • Gustavo Mejia Ricart #72, Plaza Monika local 201 ​
  • (809)-735-9934
  • gerencia@proinfitravel.com

Azua

  • Emilio Prudhomme #35, Azua, Rep. Dom
  • 809-521-2511
  • gerencia@proinfitravel.com

contactanos


× Whatsapp